Transformamos Cadenas de Suministro para elevar la Experiencia de tus Clientes
Conoce nuestros servicios con los que te ayudamos a rediseñar los procesos operacionales para potenciar la fidelización y satisfacción de tus clientes.
Nuestra metodología integra estrategia, procesos y clientes
Nuestra metodología aborda de manera integral la optimización de tu cadena de suministro, asegurando una experiencia excepcional al cliente y alineando los procesos operativos con los objetivos estratégicos de tu negocio.
01. Mejoramos la experiencia de tus Clientes
Analizamos las expectativas de tus clientes para diseñar estrategias personalizadas y procesos que potencien su satisfacción y lealtad.
Agendar ReuniónMapeamos la Experiencia de Clientes
Partimos de tu estrategia o te acompañamos en su definición, enfocándonos en áreas operacionales clave. Alineamos los objetivos e indicadores con la visión estratégica, impulsando un cambio cultural y asegurando la sincronización de los equipos de trabajo.
Generamos iniciativas de mejora
Definimos mejoras y soluciones que tienen un impacto positivo tanto en la satisfacción del cliente como en los indicadores estratégicos.
Llevamos a la práctica las iniciativas de mejora
Rediseñamos procesos para asegurar que los productos correctos lleguen a los clientes en el momento adecuado, minimizando errores y devoluciones. Diseñamos modelos que permiten respuestas más rápidas a la demanda, mejorando la satisfacción del cliente y la competitividad.
Preséntanos tu proyecto
Te ayudamos a diferenciarte con procesos centrados en los clientes.
02. Optimizamos tus procesos operacionales.
Analizamos minuciosamente tu cadena de suministro, identificando áreas de mejora, y diseñando soluciones a medida.
Agendar ReuniónAlineamos los procesos operativos con los objetivos estratégicos
Facilitamos la conexión entre la estrategia del negocio y los procesos operativos para identificar oportunidades de eficiencia y optimización de tu cadena de suministro.
Rediseñamos tu cadena con foco en disminuir costos
Analizamos de manera integral tu cadena de suministro para identificar oportunidades de optimización de costos de transporte y almacenamiento, gestión de inventarios y planificación de la demanda.
Optimizamos redes logísticas con foco en el cliente
Rediseñamos los procesos de la cadena de suministro, con un enfoque primordial en la mejora de la experiencia del cliente, considerando la alineación de todas las partes involucradas en la cadena de valor.
MSE
Te ayudamos a resolver los principales problemas que impactan a los clientes.
Eficiencia en costos operacionales
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Procesos orientados al Cliente
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Mejorar la Experiencia de Cliente
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Sostenibilidad y RSE
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Optimizar Supply Chain
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Cultura organizacional
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Compártenos tu iniciativa
Te ayudamos a optimizar tu Cadena de Suministro y a construir una cultura de Excelencia Operacional.
Implementa Centros de Excelencia
Nuestra metodología se enfoca en la mejora continua, se identifican formas de reducir costos operativos y aumentar la eficiencia, lo que contribuye a una rentabilidad sostenible.
03. Diseñamos Centros de Excelencia Operacional
Ayudamos a fortalecer y arraigar una cultura de resolución de problemas y mejora continua, para lograr resultados de excelencia.
Agendar ReuniónImplementamos sistemas de gestión operacional
Facilitamos la implementación del OEMS Operational Excellence Model System para lograr resultados de excelencia, así como el desarrollo del potencial del talento de sus equipos de trabajo. Nos centramos en lo esencial del sistema de gestión diario para identificar y solucionar problemas de forma continua y efectiva.
Transferimos conocimiento de Lean Management
Ofrecemos una formación profunda a los equipos que buscan implementar y perfeccionar la filosofía Lean en sus operaciones a través de nuestro Lean Boot Camp. Nuestro Programa abarca herramientas de mejora, resolución de problemas A3, construcción y despliegue de estrategias, sistema de gestión diaria, Control Tower, Visual Management, Daily Accountability (DA), Leader Standard Work (LSW), y Programas de Mejora de Valor, centrándonos especialmente en la reducción de costos.
"Acompañamos a nuestros Clientes para que alcancen el máximo potencial en su cadena de suministro y la mejora de la experiencia de sus clientes."
Carlos Roldan
Fundador y Gerente General - Centricx
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